Mi iPhone no quiere recibir carga y cuando la recibe solo carga a la mitad
Mi iPhone no recibe carga
iPhone 8 Plus, iOS 16
Mi iPhone no recibe carga
iPhone 8 Plus, iOS 16
Hola PilarBorda,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Esto puede ser debido a la batería de tu dispositivo, el cargador que usas o la toma de corriente. Una manera de verificar cuál es el problema, es usando un cargador diferente o usando tu cargador en otro iPhone. El siguiente enlace te da algunos pasos para intentar resolver tu problema:
Si el iPhone o el iPod touch no se cargan
Adicionalmente, puedes seguir los pasos del enlace siguiente para revisar la condición de la batería:
Consultar el uso y la condición de la batería del iPhone
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola PilarBorda,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Esto puede ser debido a la batería de tu dispositivo, el cargador que usas o la toma de corriente. Una manera de verificar cuál es el problema, es usando un cargador diferente o usando tu cargador en otro iPhone. El siguiente enlace te da algunos pasos para intentar resolver tu problema:
Si el iPhone o el iPod touch no se cargan
Adicionalmente, puedes seguir los pasos del enlace siguiente para revisar la condición de la batería:
Consultar el uso y la condición de la batería del iPhone
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Pueden ser varias factores: batería con desgaste, cable en mal estado o que no sea original, el cubo de corriente en mal estado o no es original. Prueba utilizando un nuevo cable o un nuevo cubo, así probarás si el problema es con el cargador. Si vuelve a fallar, entonces tendrás que hacer revisar la batería.
Muchas Gracias probaré estas opciones
Mi iPhone no quiere recibir carga y cuando la recibe solo carga a la mitad