Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me han robado

Hola han robado mi telefono y ya logre marcarlo como Borrado en find my iPhone. aun asi puedo ver su ubicación, me gustaría saber si debería desvincular tambien el enlace de este telefono con mi cuenta de iCloud o si al hacer esto ellos podrán tener acceso a mi telefono

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 20/10/2022 04:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2022 04:24 p. m.

Si desvincula la cuenta del iPhone le estás quitan el bloqueo de activación, déjalo así y no podrán usarlo o acceder al iPhone, llama a tu operador y repórtalo , Max detalles de puedes hacer en este enlace

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/10/2022 04:24 p. m. en respuesta a m_e_s

Si desvincula la cuenta del iPhone le estás quitan el bloqueo de activación, déjalo así y no podrán usarlo o acceder al iPhone, llama a tu operador y repórtalo , Max detalles de puedes hacer en este enlace

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

20/10/2022 04:39 p. m. en respuesta a ozzie1910

muchas gracias por su respuesta, tengo una duda mas, al robarme el telefono yo marque como borrado desde find my iPhone para que al conectarse a internet se eliminaran mis datos , fotos etc, el problema es que la información que tenia en el telefono no estaba vinculada a mi iCloud, todo lo tenia en la memoria del telefono. en ese caso esta información tambien se borra o solamente se borra del telefono los datos que estaban en mi nube?

me han robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.