🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restaurar contraseña de un certificado digital

Me he olvidado de la contraseña de un certificado digital. Tengo la contraseña del llavero de Mac pero parece ser otra. ¿Qué puedo hacer?


De hecho me pasó que el certificado se eliminó de mi llavero. Lo he encontrado en el ordenador buscando por extension ".p12" y lo quiero importar otra vez en el llavero, pero como no sé la contraseña no me deja.


Gracias por la ayuda!


Jana

MacBook Pro

Publicado el 22/10/2022 06:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/10/2022 08:10 a. m.

La contraseña que te pide es la que le pusiste al fichero .p12 cuando expórtales el certificado, si no recuerdas la contraseña, y el certificado lo tienes instalado en un navegador puedes intentar a exportarla otra vez desde ese navegador con una nueva contraseña.

Si no lo tienes y no recuerdas la contraseña, me parece que te va a tocar sacarte uno nuevo.


Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/10/2022 08:10 a. m. en respuesta a janahr89

La contraseña que te pide es la que le pusiste al fichero .p12 cuando expórtales el certificado, si no recuerdas la contraseña, y el certificado lo tienes instalado en un navegador puedes intentar a exportarla otra vez desde ese navegador con una nueva contraseña.

Si no lo tienes y no recuerdas la contraseña, me parece que te va a tocar sacarte uno nuevo.


24/10/2022 04:23 a. m. en respuesta a cebra0

Gracias por tu ayuda!


Pues del navegador se me borró, no sé por qué. Así que desde allí no lo recuperaré.


Te cuento lo que he hecho:

  • Me fui a al acceso de llaveros y busqué el certificado y quise exportarlo
  • Me pidió contraseña y la que uso para casi todo no me funcionó (dudo mucho que haya usado una contraseña distinta, pero en fin... no había manera)
  • Así que le di a "Restablecer llaveros por omisión"
  • Con esto se me borró todo... los certificados que tenía ya no aparecen en el llavero y en los dos navegadores que usaba los certificados tampoco


No sé cómo ha podido pasar esto solo con restablecer los llaveros ni qué puedo hacer ahora.

Restaurar contraseña de un certificado digital

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.