Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se que contraseña he puesto en el llavero del mac

Al guardar el certificado en el mac, modifique la contraseña del llavero pensando que me estaba pidiendo la contraseña del certificado y ahora no puedo utilizar ni el llavero ni el certificado. En el iPad y en el iPhone no tengo ningún problema con el certificado y su uso

MacBook Air 13″, 13.3

Publicado el 29/04/2023 12:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2023 05:31 a. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

iCloud guarda una copia del llavero que tienes en tu iPhone e iPad, no se si tienes copia de seguridad, yo por si acaso haría una. Luego en el Mac lo que yo intentaría es, primero quitar la sincronización en iCloud del llavero en el Mac, luego abriría la app llavero y le daría a los Ajustes, Restablecer llavero. Eso te lo borrará, y luego volvería a activar al sincronización en iCloud para que descargue las contraseñas (como cuando haces una instalación limpia).

Posiblemente tengas que agregar de nuevo el certificado.

Si tienes copia en Time Machine del Mac, entonces también podrías restaurar una copia de antes del momento de equivocarte con el llavero. Mucha suerte.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2023 05:31 a. m. en respuesta a rafa178

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

iCloud guarda una copia del llavero que tienes en tu iPhone e iPad, no se si tienes copia de seguridad, yo por si acaso haría una. Luego en el Mac lo que yo intentaría es, primero quitar la sincronización en iCloud del llavero en el Mac, luego abriría la app llavero y le daría a los Ajustes, Restablecer llavero. Eso te lo borrará, y luego volvería a activar al sincronización en iCloud para que descargue las contraseñas (como cuando haces una instalación limpia).

Posiblemente tengas que agregar de nuevo el certificado.

Si tienes copia en Time Machine del Mac, entonces también podrías restaurar una copia de antes del momento de equivocarte con el llavero. Mucha suerte.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

No se que contraseña he puesto en el llavero del mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.