iwatch 3

Después de que haya leído muchas quejas y que cada dia se sumen mas usuarios con nuestros iwatch 3 totalmente inutilizados, como es que aun no hemos obtenido mas ayuda mas alla del”Apple está trabajando en ello”

El reloj, por llamarlo algo, sigue siendo una caja pequeña vacía sin ninguna función, obsolescencia programada como en el caso del iphone 6? Peor, porque no da ni la hora. Me parece que esto se está dejando pasar ya mucho tiempo sin haber dado una explicación y una alternativa\ solución.

Voy a informarme en oficinas de consumidor, porque me da que nos vamos a quedar con un iwatch3 inútil para siempre.

Apple Watch

Publicado el 22/10/2022 04:33 p.m.

Responder
1 respuesta

22/10/2022 05:50 p.m. en respuesta a gorka83

Hoy estuve en una larga reunión con tres asesores de apple y les mostré ese error del Apple Watch ⌚️ series 3 que no se actualiza para enlazarlo , tenia conmigo uno de esos modelos y corroboraron lo que está pasando, como siempre es lo que uno espero ouex un hermético cambio de opiniones entre ellos decidieron que dejará ese Apple Watch ⌚️ para analizar de dónde radica el inconveniente, durante la semana siguiente me llamarán para informarme ,, te sugiero llevar tu Apple Watch ⌚️ , no tendrá cargos por actualizar y revisar tu Apple Watch ⌚️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iwatch 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.