Disculpe buenas tardes quisiera que me dieran soporte con un iPhone 14

Buenas tardes disculpe adquirí el iPhone 14 liberado para señal en mexico al ingresar el eSIM no me agarra señal me aparece otro anuncio o información y quisiera soporte para ese problema

Publicado el 23/10/2022 02:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2022 03:45 p.m.

Mira en Ajustes>General>Información>Bloqueo del operador

Si aparece Sin restricciones de SIM es que está libre, si no aparecerá el nombre del operador.

PD: Acabo de darme cuenta del título de tu ultima foto. ¿Ese mensaje aparece en el apartado que te he indicado?

7 respuestas

23/10/2022 04:00 p.m. en respuesta a lauritha

Parece claro que está bloqueado, la tienda donde lo compraste te engañaron o se equivocaron.

Si accedes dentro del apartado de Bloqueo de operador, ¿aparece la pantalla anterior donde no nombra ningún operador?

Nunca la he usado pero en esta web puedes averiguar el operador mediante el IMEI. Más información de cómo funciona esta web: https://iosmac.es/como-saber-iphone-es-libre-operador.html

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Disculpe buenas tardes quisiera que me dieran soporte con un iPhone 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.