Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola

Buenos dias! ayer a la noche mi celular estaba cargando,llego al 100% y se apago a la media hora por falta de bateria post desenchufarlo. hoy a la mañana me hizo lo mismo se carga y cuando lo desenchufo se apaga y cuando prende aparece en 10% o 2% y hoy se me apago dos veces cuando apenas se prendio que lo enchufe rapido y me asusta que se me haya apagado dos veces enchufado. hasta ahora no se volvio a repetir lo de que este enchufado y se apague,pero cuando llega a 100% y lo desconecto como mucho dura 30 hora o una hora. La condicion de bateria es del 75%

Es problema de la bateria o del software?la verdad es que nunca me anduvo mal,solo la bateria y ayer arranco asi y me da mucho miedo que se me rompa o sea el software y no la bateria. le quiero hacer un cambio de bateria pero realmente tengo miedo de que sea el software del iphone.

Tengo un iphone 6S


iPhone 6s, iOS 15

Publicado el 23/10/2022 06:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2022 06:33 p. m.

Primeramente, actualiza tu equipo a la versión más reciente que soporte tu equipo, si el problema persiste entonces deberás contactar directamente con el soporte técnico de Apple, para plantear el problema que presentas, usando una de las siguientes maneras:




Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2022 06:33 p. m. en respuesta a oriana119

Primeramente, actualiza tu equipo a la versión más reciente que soporte tu equipo, si el problema persiste entonces deberás contactar directamente con el soporte técnico de Apple, para plantear el problema que presentas, usando una de las siguientes maneras:




hola

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.