Yo tengo un iPhone11 con Vodafone. El operador tiene el servicio de llamadas wifi activado pero en mi teléfono no aparece nada que me permita conectar a este servicio. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Tengo un iPhone11 con Vodafone. El operador tiene el servicio de llamadas wifi activado pero en mi teléfono no aparece nada que me permita conectar al servicio.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 25/10/2022 03:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2022 06:03 a.m.

Si no aparece donde dice Apple, en el apartado Ajustes>Teléfono, prueba en el apartado de tu operador Ajustes>Datos móviles. A mi me aparece en los dos lados.

Al ser un servicio nuevo tal vez tengas una actualización de los ajustes de Vodafone pendiente de instalar, míralo en Ajustes>General>Información.

Si nada funciona deberás hablar con Vodafone y que te expliquen como configurar su servicio en un iPhone.

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2022 06:03 a.m. en respuesta a SEBROCSU

Si no aparece donde dice Apple, en el apartado Ajustes>Teléfono, prueba en el apartado de tu operador Ajustes>Datos móviles. A mi me aparece en los dos lados.

Al ser un servicio nuevo tal vez tengas una actualización de los ajustes de Vodafone pendiente de instalar, míralo en Ajustes>General>Información.

Si nada funciona deberás hablar con Vodafone y que te expliquen como configurar su servicio en un iPhone.

25/10/2022 05:00 a.m. en respuesta a SEBROCSU

¿Tienes activado el servicio VoLTE?

Extracto de: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/movil/opciones-de-llamada-y-voz/que-es-el-servicio-voz-sobre-wifi/

Para poder utilizar Voz sobre WiFi necesitas disponer de un dispositivo con la versión compatible de Android o iOS. Además, tus líneas móviles deben tener activado el servicio VoLTE, que ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de la red móvil LTE/4G.

25/10/2022 04:25 a.m. en respuesta a SEBROCSU

Lea esta parte “con un operador compatible “”

Realizar una llamada con la función Llamadas por Wi-Fi

Con la función Llamadas por Wi-Fi, puedes realizar o recibir una llamada telefónica si tienes una conexión Wi-Fi en una zona con poca o sin cobertura celular. Obtén información sobre cómo realizar una llamada de voz a través de Llamadas por Wi-Fi.

Para usar la función Llamadas por Wi-Fi, necesitas un iPhone 5c o una versión posterior con un operador compatible.

Realizar una llamada con la función Llamadas por Wi-Fi - Soporte técnico de Apple (US)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Yo tengo un iPhone11 con Vodafone. El operador tiene el servicio de llamadas wifi activado pero en mi teléfono no aparece nada que me permita conectar a este servicio. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.