Duda con Find My
Hace una semana me robaron un Iphone xs que tenia, al intentar rastrearlo en find my me dice que el dispositivo está sin conexión, tal vez no supe configurarlo bien.
El problema es que hoy en la mañana me llegan dos mensajes sms supuestamente de parte de apple, donde dice que mi iphone ha sido localizado, mostrando la fecha y hora y a la vez me adjunta un link para poder visualizar la ubicación, al entrar al link me pide que brinde mi código de desbloqueo y ahí es donde me alerto, ya que me parece raro me pidan el código y no acceder a la cuenta de icloud con correo y contraseña. Me hace dudar mas aun cuando el link del mismo no es del todo claro y contiene caracteres raros, alguien paso por el mismo problema? de ser así agradezco me confirmen si es real o solo sea una forma de que alguien este tratando de acceder al móvil y desbloquearlo. De todos modos sigo con dudas ya que decidí probar con un pin incorrecto a propósito para comprobar y de forma instantánea me dice que es incorrecto, cosa que me hace pensar que realmente puede ser real, porque, como sabrían que es incorrecto si fuera una persona detrás? o como me pueden haber enviado un sms a mi teléfono si tampoco tienen acceso a esa info. Espero alguien pueda ayudarme ya que desconfió de brindar esa info por miedo a que puedan acceder a todos mis datos personales. Adjunto fotos de los sms y de la pagina, que dicho sea de paso si es una pagina clonada esta muy bien lograda.