🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duda con Find My

Hace una semana me robaron un Iphone xs que tenia, al intentar rastrearlo en find my me dice que el dispositivo está sin conexión, tal vez no supe configurarlo bien.

El problema es que hoy en la mañana me llegan dos mensajes sms supuestamente de parte de apple, donde dice que mi iphone ha sido localizado, mostrando la fecha y hora y a la vez me adjunta un link para poder visualizar la ubicación, al entrar al link me pide que brinde mi código de desbloqueo y ahí es donde me alerto, ya que me parece raro me pidan el código y no acceder a la cuenta de icloud con correo y contraseña. Me hace dudar mas aun cuando el link del mismo no es del todo claro y contiene caracteres raros, alguien paso por el mismo problema? de ser así agradezco me confirmen si es real o solo sea una forma de que alguien este tratando de acceder al móvil y desbloquearlo. De todos modos sigo con dudas ya que decidí probar con un pin incorrecto a propósito para comprobar y de forma instantánea me dice que es incorrecto, cosa que me hace pensar que realmente puede ser real, porque, como sabrían que es incorrecto si fuera una persona detrás? o como me pueden haber enviado un sms a mi teléfono si tampoco tienen acceso a esa info. Espero alguien pueda ayudarme ya que desconfió de brindar esa info por miedo a que puedan acceder a todos mis datos personales. Adjunto fotos de los sms y de la pagina, que dicho sea de paso si es una pagina clonada esta muy bien lograda.

Publicado el 25/10/2022 06:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/10/2022 06:23 p. m.

Apple no va a ponerse en contacto o enviarte mensajes para avisarte que su iPhone fue encontrado , esos mensajes son falsos , si ya ingreso al enlace ese y puso información de su cuenta de iCloud lo que hizo fue desbloquear el iPhone 📲 de su cuenta y ya no será posible rastrearlo, bloquearlo y recuperarlo

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/10/2022 06:23 p. m. en respuesta a lucascossio

Apple no va a ponerse en contacto o enviarte mensajes para avisarte que su iPhone fue encontrado , esos mensajes son falsos , si ya ingreso al enlace ese y puso información de su cuenta de iCloud lo que hizo fue desbloquear el iPhone 📲 de su cuenta y ya no será posible rastrearlo, bloquearlo y recuperarlo

25/10/2022 06:30 p. m. en respuesta a ozzie1910

que lastima, pensé que era real porque parecía serlo, por suerte y curiosidad no ingrese ninguna información que me solicitaba al ver el link ya me hacia ruido, solo puse un código falso para probar si funcionaba, pero ahora entiendo que si ponía el código real seguramente también me decía que era falso. De todos modos a la hora de que me hayan robado me aparecía una ubicación pero era en mi casa, tomaba la ubicación de la noche anterior, ya pasadas un par de horas me aparecía como sin conexión en find my, quizás le hayan hecho jailbreack o algo así y por eso pierde la conexión no?. Igual sigo sin entender como pudieron enviarme un sms, como pudieron saber mi numero de teléfono? Muchas gracias por tu respuesta!

Duda con Find My

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.