necesito ayuda para localizar el celular de mi hijo desde ni Ipho
Cómo puedo localizar el teléfono de mi hijo, desde mi teléfono?
iPhone 8, iOS 15
Cómo puedo localizar el teléfono de mi hijo, desde mi teléfono?
iPhone 8, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Para encontrar el dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O usa la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad.
Si el iPhone no aparece en la lista de dispositivos, Buscar no está activado. Pero aún puedes proteger la cuenta aunque Buscar no esté activado.
Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Para encontrar el dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O usa la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad.
Si el iPhone no aparece en la lista de dispositivos, Buscar no está activado. Pero aún puedes proteger la cuenta aunque Buscar no esté activado.
Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola Guan-👋!
Qué gran noticia!! No sabes cuánto me alegra saber que pudiste recuperarlo🥳🤩👏🙌🥁.
Gracias por compartir tus resultados con nosotros.
Aprovecho para invitarte que conozcas a los Colaboradores Destacados de la Comunidad oficial de Apple desde el siguiente enlace:
Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple.
Un saludo y muy buen día🙋♂️.
Gracias por la ayuda, lo recupere !
necesito ayuda para localizar el celular de mi hijo desde ni Ipho