Usar airpods pro con estuche descargado

Como puedo usar mis airpods pro cuando el estuche(cajita) esta descargado?, pero los airpods tienen carga? , no puedo conectarlos al iphone.

Me pasa seguido que se me descarga el estuche y los airpods aun con carga, los guardo en la caja, luego quiero usarlos de nuevo y el iphone no me los reconoce porque no se activan, entonces tengo que cargar el estuche para poder usarlos.

Publicado el 25/10/2022 06:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/10/2022 06:29 a.m.

Hola Edhack7,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si los AirPods tienen carga y ya están enlazados a tu iPhone, debes poder usarlos aun cuando el estuche no tenga carga. En este caso, te recomiendo restablecer los AirPods para intentar resolver esto. Una vez que los restablezcas, puedes configurarlos nuevamente:

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/10/2022 06:29 a.m. en respuesta a Edhack7

Hola Edhack7,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si los AirPods tienen carga y ya están enlazados a tu iPhone, debes poder usarlos aun cuando el estuche no tenga carga. En este caso, te recomiendo restablecer los AirPods para intentar resolver esto. Una vez que los restablezcas, puedes configurarlos nuevamente:

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Usar airpods pro con estuche descargado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.