Comentarios en el foro

Apple borra los comentarios negativos de mis respuestas en el foro. Me parece poco ético borrar los comentarios que realizo en el foro. Eso es una acción ilegal.

¿A alguien más le ha sucedido?

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 26/10/2022 11:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2022 12:10 p.m.

Desconozco cuáles hayan sido los comentarios negativos a los que hace referencia, sin embargo, debe saber que en la Comunidad de Apple, no se permite el uso de lenguaje inadecuado o expresiones que puedan ser consideradas sensibles frente personas o grupos de personas (incluyendo minorías).

La decisión de eliminar un comentario no puede ser considerada ilegal, pues con esa acción se busca fomentar un intercambio amigable de ideas sin que se vean afectados los derechos de las personas usuarias en el foro. Se recomienda el uso de los foros de manera cordial y amigable, sin la utilización de groserías o cualquier tipo de expresión que pueda ser considerada ofensiva a otras personas.

Por último, recuerde que la Comunidad de Apple busca que los usuarios se encuentren en un espacio seguro en donde puedan resolver sus dudas y compartir información útil para otras personas, por ello es importante que las interacciones se den siempre con respeto.

Saludos.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2022 12:10 p.m. en respuesta a edgardoCB

Desconozco cuáles hayan sido los comentarios negativos a los que hace referencia, sin embargo, debe saber que en la Comunidad de Apple, no se permite el uso de lenguaje inadecuado o expresiones que puedan ser consideradas sensibles frente personas o grupos de personas (incluyendo minorías).

La decisión de eliminar un comentario no puede ser considerada ilegal, pues con esa acción se busca fomentar un intercambio amigable de ideas sin que se vean afectados los derechos de las personas usuarias en el foro. Se recomienda el uso de los foros de manera cordial y amigable, sin la utilización de groserías o cualquier tipo de expresión que pueda ser considerada ofensiva a otras personas.

Por último, recuerde que la Comunidad de Apple busca que los usuarios se encuentren en un espacio seguro en donde puedan resolver sus dudas y compartir información útil para otras personas, por ello es importante que las interacciones se den siempre con respeto.

Saludos.

26/10/2022 11:24 a.m. en respuesta a edgardoCB

No es ilegal , aquí no puede lucirse escribiendo negatividades , insultos , palabras groseras , debe mejorar su vocabulario aquí no es la calle donde se crece hablando y escribiendo lo que salga así como así , si va a solicitar ayuda detállela que problema tiene que modelo y año es su dispositivo, si quiere ser más expontaneo vaya a este enlace , puede que si o no le permita escribir insultos o groserías

Product Feedback - Apple

26/10/2022 03:36 p.m. en respuesta a edgardoCB

Creo que no ha leído con cuidado la respuesta que le otorgué, ya que en ningún momento asegure que usted haya utilizado lenguaje inadecuado, ya que me limite a señalar: «Desconozco cuáles hayan sido los comentarios negativos a los que hace referencia». Dado que no fue claro a qué se refería con comentarios negativos, aproveché para compartirle las restricciones referente a las expresiones que no se permite utilizar en los foros de Apple.

por otra parte, y toda vez que sigue sin precisar a qué se refiere con comentarios negativos, debe saber que otra de las razones por las que se puede eliminar una publicación es debido a debates o respuestas fuera del tema, y con ello, NO ESTOY DICIENDO O AFIRMANDO QUE LO HAYA HECHO, simplemente estoy compartiendo nuevamente una de las razones por las que algunas publicaciones pueden ser eliminadas.

Por último, y en referencia a su comentario: «hay que fundamentar las palabras con hechos no con habladurías», se le recuerda que debe conducirse con respeto hacia los demás.

edgardoCB escribió:

Considero que el mensaje de respuesta con el que usted hace alusión a mi comentario es insultante. En ningún momento he utilizado lenguaje inapropiado, ofensivo o que pueda afectar la sensibilidad de las personas. Mi educación, a diferencia de la insinuación que usted deja entredicha en su respuesta, me permite expresarme libremente respetando a todas las personas.

Espero sus sinceras disculpas frente a una respuesta que usted me ha brindado sin tener ningún conocimiento del mensaje que yo he publicado y que ustedes han eliminado impunemente.

Atentamente.

26/10/2022 03:26 p.m. en respuesta a edgardoCB

Yo solamente le dije que aquí no se publica o se dan respuestas o comentarios de los cuales usted hizo antes y por eso se los eliminaron , o por cual razón cree que eliminaron su publicación? Analice eso , yo estoy en tres comunidades más de otros idiomas y aunque todo mundo dice esos “gringos” no son americanos todos y los moderadores eliminan las palabras negativas que muchos responden , eso le hice saber con “ aquí no es la calle donde crecimos “

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Comentarios en el foro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.