Borrar contactos
He eliminado los contactos de la cuenta de icloud pero siguen a pareciendo en el iphone. ¿Cómo puedo borrarlos del iphone?
iPhone 14 Pro
He eliminado los contactos de la cuenta de icloud pero siguen a pareciendo en el iphone. ¿Cómo puedo borrarlos del iphone?
iPhone 14 Pro
Hola Dposada,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Administrar y eliminar contactos en iPhone, iPad o iPod touch
Activar o desactivar Contactos para una cuenta
¿Deseas agregar o eliminar todos los contactos de una cuenta que ya configuraste? Solo activa o desactiva Contactos para esa cuenta, de la siguiente manera:
1. Ve a Configuración > Contactos > Cuentas.
2. Toca la cuenta que tiene los contactos que deseas agregar o eliminar.
3. Para agregar contactos, activa Contactos. Para eliminar contactos, desactiva Contactos y, a continuación, toca Eliminar de mi iPhone.
Dependiendo cómo está configurado tu iPhone con los contactos, y qué exactamente quieres lograr, sigue las indicaciones del artículo. También puedes confirmar el contenido de tu cuenta de iCloud ingresando en iCloud.com desde una computadora.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Dposada,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Administrar y eliminar contactos en iPhone, iPad o iPod touch
Activar o desactivar Contactos para una cuenta
¿Deseas agregar o eliminar todos los contactos de una cuenta que ya configuraste? Solo activa o desactiva Contactos para esa cuenta, de la siguiente manera:
1. Ve a Configuración > Contactos > Cuentas.
2. Toca la cuenta que tiene los contactos que deseas agregar o eliminar.
3. Para agregar contactos, activa Contactos. Para eliminar contactos, desactiva Contactos y, a continuación, toca Eliminar de mi iPhone.
Dependiendo cómo está configurado tu iPhone con los contactos, y qué exactamente quieres lograr, sigue las indicaciones del artículo. También puedes confirmar el contenido de tu cuenta de iCloud ingresando en iCloud.com desde una computadora.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Borrar contactos