Altimetro
Desde la ultima actualización de mi Apple Watch cuando accedo a la complicación altímetro sale la brújula, ¿por que no sale el altímetro como antes? si quiero la complicación brújula ya la pondré
Desde la ultima actualización de mi Apple Watch cuando accedo a la complicación altímetro sale la brújula, ¿por que no sale el altímetro como antes? si quiero la complicación brújula ya la pondré
Si abres brújula está incluido el altímetro
Buenos días, hace muchos años que soy usuario de Apple (iPhone y Apple Watch) y siempre que anuncian una actualización me pongo a temblar y pienso ¿que quitarán ahora? En más de una ocasión he perdido utilidades, me parece bien que se actualicen pero no quites lo que los usuarios utilizan. Otra cosa que han quitado del Apple Watch en las complicaciones es la fecha, ya no se puede poner día, día de la semana y mes. Te mando una foto de mi antiguo reloj donde sí que se podía poner. Un saludo
Sí, pero antes sí pulsabas altímetro salía altímetro, ahora sale la brújula, y si quisiera la brújula pondría la complicación brújula
Me sale así
Sí pulso altímetro me sale brújula, ajunto foto tal como lo tengo
En tu imagen veo 2 cosas, 1 eso que veo en la carátula es altímetro y 2 bibes a 23 mts del nivel del mar ,
Perdón vives
Altimetro