Siento que me espían en mi ¡phone

¿Qué significa si mi icono de grabar pantalla está parpadeando?

Contexto: No le he pulsado el icono para grabar mi pantalla, solo sucede de repente siento que me espían o no lo sé, pero supongo que no debe de parpadear a menos que yo le pulse para que grabe pantalla, por qué es todo casi se guarda en mi la fotos cualquier screen video que realice con mi ¡phone, tengo duda, ¿o es normal?.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 27/10/2022 01:06 p.m.

Responder
1 respuesta

27/10/2022 04:17 p.m. en respuesta a Anaelindl

Prueba ingresando estos códigos para obtener información acerca de tu dispositivo:

1. ##002#: este código permite desactivar el desvío de llamadas y, por tanto, las redirecciones que los ciberdelincuentes pueden haber realizado en nuestro móvil.

2. *#62#: este segundo código sirve para comprobar si las llamadas, mensajes y datos se están redirigiendo a otro número. En el caso de que sea así y de que el número no pertenezca a nuestra compañía, debemos denunciar de forma inmediata.

3. *#21#: con una función muy similar al anterior, este código permite saber si los datos, llamadas y mensajes están siendo desviados. Pero además, este código muestra una pantalla que nos confirma si se está produciendo un desvío indebido.

4. *#06#: Por último, este código nos proporciona el número IMEI de nuestro dispositivo, una numeración que nos permitirá encontrar el móvil en caso de pérdida o robo.

Por otra parte, es recomendable revisar la configuración del desvío de llamadas en nuestros equipos: Configurar el desvío de llamadas y llamadas en espera en el iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siento que me espían en mi ¡phone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.