Ya no puedo ver HBO o Amazon prime hdr y dolby vision

Recientemente eh actualizado mi Apple TV 4K a la última versión y hay un conflicto con HBO max ya que aveces no me deja reproducir los vídeos, las películas con dolby visión no hace el cambio cuando antes de la actualización lo hacía sin problemas. Lo mismo pasa con los vídeos en HDR en Amazon! Eh probado las soluciones en la página de HBO y nada! Saludos

Apple TV 4K, tvOS 16

Publicado el 28/10/2022 02:05 a.m.

Responder
12 respuestas

29/10/2022 09:36 a.m. en respuesta a a39

Hola a39, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas transmitiendo videos en tu Apple TV 4K, te recomiendo revisar este recurso. Este recurso tiene pasos que puedes seguir, cómo por ejemplo, consultando el sitio de web del proveedor independiente para verificar que no haya algún tipo de interrupción al igual de otro pasos para que puedas reproducir tus videos en la Apple TV 4K sin problemas.

Si no puedes ver o transmitir películas y programas de TV en la app Apple TV

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

9/11/2022 01:58 a.m. en respuesta a Angel5566

De nada, Ángel; la pena es que no puedo hacer la prueba porque tengo un Apple TV HD; posiblemente de todas formas HBO deba de hacer alguna actualización, tras la versión 16 Amazon, Disney, que son las que tengo, han hecho actualizaciones, a ver si pudieras consultar a los desarrolladores de HBO.

Un saludo!

9/11/2022 02:22 a.m. en respuesta a Angel5566

Qué bueno, Ángel, muy buena idea, lo tuve que hacer con una app de una plataforma que no recuerdo cuál era pero se quedó desfasada, tras reinstalar volvió a ir bien, excelente, gracias por compartir la solución.

Un saludo cordial.

9/11/2022 01:44 a.m. en respuesta a Angel5566

Hola, Angel5566,

prueba a desenchufar el Apple TV, esperas un par de minutos, enchufas de nuevo, que se ponga todo correcto y pruebas de nuevo a ver si ya se ven esas apps. Ya nos cuentas.

Un saludo!

10/11/2022 03:11 a.m. en respuesta a Angel5566

Hola, Ángel, pero sobre la app de HBO solamente? Si es así deberán de, eso, sacar actualización, si es general sería cuestión entonces de Soporte de Apple, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya no puedo ver HBO o Amazon prime hdr y dolby vision

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.