no me aparecen mis fotos de icloud
me compre el iphone 13 y ayer le cargue mi icloud y solo me figuran fotos a partir de septiembre, en la compu en icloud me figuran desde marzo 2017. porque no me aparecen en el telfono?
iPhone 13, iOS 15
me compre el iphone 13 y ayer le cargue mi icloud y solo me figuran fotos a partir de septiembre, en la compu en icloud me figuran desde marzo 2017. porque no me aparecen en el telfono?
iPhone 13, iOS 15
Hola flor47,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si no ves fotos ni videos en la app Fotos
Asegurarse de que Fotos de iCloud esté activada
Fotos de iCloud almacena de manera segura todas las fotos y todos los videos en iCloud para que puedas tener acceso a ellos desde todos los dispositivos. Si tomaste una foto o un video en el iPhone con la función Fotos de iCloud activada, pero luego la desactivaste, aún puedes encontrar la foto que falta en Fotos de iCloud.
En un iPhone o iPad
1. Ve a Configuración > [tu nombre] y, luego, toca iCloud.
2. Toca Fotos.
3. Activar Fotos de iCloud.
En una Mac
1. Ve a Fotos > Configuración.
2. Haz clic en la pestaña de iCloud.
3. Selecciona Fotos de iCloud.
Después de activar Fotos de iCloud, es posible que debas conectarte a Wi-Fi y esperar unos minutos. Luego, busca las fotos otra vez.
Te recomiendo que revises si tienes la opción de Fotos en iCloud prendida en tu iPhone. Puede ser que se haya apagado accidentalmente y es por eso que no te muestra todas las fotos y los videos. Sigue los pasos detallados aquí arriba del artículo desde el cual nos haces tu pregunta para prender Fotos en iCloud y así descargar el resto de las fotos y los videos en tu iPhone.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola flor47,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si no ves fotos ni videos en la app Fotos
Asegurarse de que Fotos de iCloud esté activada
Fotos de iCloud almacena de manera segura todas las fotos y todos los videos en iCloud para que puedas tener acceso a ellos desde todos los dispositivos. Si tomaste una foto o un video en el iPhone con la función Fotos de iCloud activada, pero luego la desactivaste, aún puedes encontrar la foto que falta en Fotos de iCloud.
En un iPhone o iPad
1. Ve a Configuración > [tu nombre] y, luego, toca iCloud.
2. Toca Fotos.
3. Activar Fotos de iCloud.
En una Mac
1. Ve a Fotos > Configuración.
2. Haz clic en la pestaña de iCloud.
3. Selecciona Fotos de iCloud.
Después de activar Fotos de iCloud, es posible que debas conectarte a Wi-Fi y esperar unos minutos. Luego, busca las fotos otra vez.
Te recomiendo que revises si tienes la opción de Fotos en iCloud prendida en tu iPhone. Puede ser que se haya apagado accidentalmente y es por eso que no te muestra todas las fotos y los videos. Sigue los pasos detallados aquí arriba del artículo desde el cual nos haces tu pregunta para prender Fotos en iCloud y así descargar el resto de las fotos y los videos en tu iPhone.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
no me aparecen mis fotos de icloud