Hola me interesa cambiar mi batería

Mi iPhone SE encuentra con batería deteriorará quiero cambiarla

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 29/10/2022 09:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2022 12:09 p.m.

Hola Aleja0031,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Batería y rendimiento del iPhone

Condición de la batería reducida
Si la condición de la batería empeoró considerablemente, también aparecerá el siguiente mensaje:
Tu batería se halla en una condición muy degradada. Un proveedor de servicios autorizado por Apple puede restaurar su capacidad y rendimiento completos. Más información sobre opciones de servicio…
Este mensaje no indica un problema de seguridad. Aún puedes usar la batería. Sin embargo, puede que percibas problemas de batería y rendimiento más evidentes. Si reemplazas la batería por una nueva, la experiencia de uso será mejor. Más información sobre opciones de servicio.
Imagen en la que se muestra un mensaje que indica que la batería se encuentra en una condición degradada

Si ves el mensaje indicado en el artículo anterior que la condición de la batería está agotada, sigue el enlace que presenta las opciones de servicio.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/10/2022 12:09 p.m. en respuesta a Aleja0031

Hola Aleja0031,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Batería y rendimiento del iPhone

Condición de la batería reducida
Si la condición de la batería empeoró considerablemente, también aparecerá el siguiente mensaje:
Tu batería se halla en una condición muy degradada. Un proveedor de servicios autorizado por Apple puede restaurar su capacidad y rendimiento completos. Más información sobre opciones de servicio…
Este mensaje no indica un problema de seguridad. Aún puedes usar la batería. Sin embargo, puede que percibas problemas de batería y rendimiento más evidentes. Si reemplazas la batería por una nueva, la experiencia de uso será mejor. Más información sobre opciones de servicio.
Imagen en la que se muestra un mensaje que indica que la batería se encuentra en una condición degradada

Si ves el mensaje indicado en el artículo anterior que la condición de la batería está agotada, sigue el enlace que presenta las opciones de servicio.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola me interesa cambiar mi batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.