Necesito contactar Con un agente de apple porque olvide mi apple de icloud y tambien la contraseña de bloqueo de mi Iphone

Se me ha olvidado la contraseña de mi icloud y también mi contraseña de desbloqueo del Iphone, no puedo hacer nada porque para cambiar la contraseña de icloud me pide la contraseña de desbloqueo.

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el 29/10/2022 09:28 a.m.

Responder
1 respuesta

30/10/2022 11:39 a.m. en respuesta a aldringo5

Hola aldringo5,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente recurso que contiene los pasos para restablecer la contraseña de tu Apple ID.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

También te comparto el siguiente recurso que te indica que hacer si olvidaste el código de tu iPhone. Contiene pasos para colocar el iPhone en modo de recuperación para que puedas borrar el contenido y configurarlo nuevamente. Intenta realizar un respaldo antes de completar esos pasos para guardar una copia de tu información.

Si olvidaste el código del iPhone

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito contactar Con un agente de apple porque olvide mi apple de icloud y tambien la contraseña de bloqueo de mi Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.