Dudas con airplay y airplay 2, ayuda

¿Aun se tiene soporte para airplay en PC?

¿que airplay es el que tiene airplay o airplay 2?

¿dispositivos con airplay 2 son compatibles con dispositivos con ios antiguo?

Hago estas preguntas por que tengo 2 homepod mini y un apple tv 4k 2da generacion, resulta que cuando mando por airplay de la laptop hacia el apple tv no se escuchan los homepods que se encuentran emparejados con el apple tv, si el airplay lo mando directo a un homepod si funciona pero se corta despues de un par de canciones, lo mismo pasa con una ipad mini de primer generacion, cabe mencionar que el router que tengo es un airport extreme en conjunto con un airport express 2da gen, si realizo airplay desde la pc al airport express, se realiza sin problema alguno no hay cortes ni nada de eso, tanto el ipad como en la pc funciona sin problema, tambien cuento con un ipod touch de 7ma gen. y este en conjunto con el apple tv y los homepods funcionan sin problemas, tambien tengo una pantalla samsung compatible con airplay pero desde que se actualizo deje de poder hacer airplay desde la pc pero con dispositivos apple si funciona, y a esto es mi pregunta si existe incompatibilidad entre dispositivos viejos y pc con airplay 2

Apple TV 4K, tvOS 16

Publicado el 29/10/2022 02:27 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dudas con airplay y airplay 2, ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.