error -8027
Hola, el iMac (Monterey 12.6.1) me da constantemente error -8027 al moverme dentro de carpetas del Finder ¿qué sucede y cómo puedo arreglarlo?
iMac, OS X 10.11
Hola, el iMac (Monterey 12.6.1) me da constantemente error -8027 al moverme dentro de carpetas del Finder ¿qué sucede y cómo puedo arreglarlo?
iMac, OS X 10.11
Hola jmgn,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En esta situación, te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.
Cómo usar el modo seguro en el Mac
También, recomiendo que intentes reproducir el error en otro usuario con habilidades administrativas en tu Mac. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con un usuario específico o si el problema es de todo el sistema. Este recurso te puede ayudar a crear nuevos usuarios en tu Mac.
Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Hola jmgn,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En esta situación, te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.
Cómo usar el modo seguro en el Mac
También, recomiendo que intentes reproducir el error en otro usuario con habilidades administrativas en tu Mac. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con un usuario específico o si el problema es de todo el sistema. Este recurso te puede ayudar a crear nuevos usuarios en tu Mac.
Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac
Hola jmgn,
Gracias por regresar.
Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. El artículo a continuación puede ayudarte a actualizar tu Mac.
Un saludo cordial.
Hola, Jeremy.
Gracias por tu ayuda. De momento usar el modo seguro no me ha solucionado el problema, de hecho creo que Finder funciona bastante lento por momento. Intuyo que quizá tenga que ver también la tarjeta gráfica porque también noto problemas al usar los programas de la suite de Adobe.
Si encuentro tiempo, intentaré reinstalar MacOS, aunque no me fio mucho de eso de "no elimina datos de mi Mac" hacerlo.
Volveré cuando tenga novedades. Saludos.
Hola jmgn,
Gracias por regresar.
Según lo que has compartido, te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Ok, una pregunta más:
¿me aconsejáis actualizar a Ventura 13,0 en lugar de reinstalar Monterey 12.6.1?
error -8027