Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargo mi Apple Watch me aparece que esta cargando pero se calienta después de rato y se prende en la pantalla de la manzanita y ahí se queda hasta que se descarga funciona todo correctamente solo es eso, es un SE

Es que mi Apple Watch si me aparece que carga pero, después de 5 minutos se calienta y se prende en la pantalla de la manzanita y ahí se queda hasta que se descarga, si prendió y cuando lo puse a cargar pasó eso que les explico y ya no quiso volver a prender.

hace dos meses me metí con el a una alberca y se me mojó pero si prendía todo bien y lo dejé ahí dos meses secando y ya no quiere prender

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 30/10/2022 11:22 a. m.

Responder
5 respuestas

Cargo mi Apple Watch me aparece que esta cargando pero se calienta después de rato y se prende en la pantalla de la manzanita y ahí se queda hasta que se descarga funciona todo correctamente solo es eso, es un SE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.