Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La calidad del sonido de los Airpods baja cuando haog videocoferencias (zoom, whereby, meet...)

En unos Airpods de 3ª generación al conectarlos a videoconferencias baja la calidad del sonido mucho.

Por ejemplo en Chrome, escuchando un vídeo de youtube el sonido es perfecto, entro en whereby o meet y el sonido baja drásticamente.

No solo pasa en el navegador, si no también en apps como zoom.

Gracias por la ayuda.

Publicado el 31/10/2022 04:19 a. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

31/10/2022 05:08 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias, pero lo que comenta no es así.

Cuando utilizo los altavoces del ordenador o otros auriculares el sonido de esas plataformas es correcto.

Son los Airpods que hacen un ajuste y no sé por qué. Por ejemplo, estoy escuchando música en Spotify con los Airpods y se escucha perfectamente, entro en una llamada y se nota que el software de los Airpods hacen un ajuste para no sé qué, pero el resultado es una muy mala calidad de sonido. Y lo mismo pasa, al acabar la llamada, se nota que hay un ajuste, un espacio en blanco para cambiar los ajustes de sonido o algo parecido.

¿Alguien que le pase esto?

La calidad del sonido de los Airpods baja cuando haog videocoferencias (zoom, whereby, meet...)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.