Pantalla de XR no responde

Buenas, tengo un iphone XR y la pantalla quedó congelada. Estaba escuchando un audio de un mensaje y dejó de funcionar. No puedo apagarlo con los botones. Quedó congelado. Existe alguna forma de apagarlo y encenderlo sin botones y sin pantalla?

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 31/10/2022 07:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/10/2022 07:53 a.m.

Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas 

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple 

6 respuestas

31/10/2022 08:14 a.m. en respuesta a Gerard_loop

Repito , por favor lee , ademas desde que salió WhatsApp con las notas de voz no se pueden escuchar llevando el iPhone a la oreja y es normal que se bloquea la pantalla además tambien con ponerse el iPhone al oido no lo escucharas en privado NO es hardware es WhatsApp y no funciona como quieres que funcione , bluetooth o con audífonos de cable o AirPods se usan para escuchar los audios de WhatsApp

Los audios si son los de WhatsApp solo se escuchan en altavoz 📢 no es problema de hardware es WhatsApp

Soy partícipe de la comunidad de soporte de WhatsApp en donde se lee eso diariamente y no es problema del hardware o del dispositivo directamente

Pd: tengo iPhone 12 y 13 pro y pasa igual y no es problema de hardware

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla de XR no responde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.