iCloud vacío

Yo tenía archivos en iCloud Drive, pero ahora me sale que está vacío, no he eliminado nada, entré a ajustes a “espacio en iPhone” y veo que si hay documentos en el iCloud Drive, pero no se me reflejan, ni en la app, ni en iCloud.com, ¿cómo puedo recuperar esos archivos o que se me reflejen?

Publicado el 31/10/2022 09:18 a.m.

Responder
3 respuestas

1/11/2022 11:30 a.m. en respuesta a Andreavargas_

Hola Andreavargas_,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes localizar los documentos en tu iCloud Drive, trata de restaurarlos desde iCloud.com siguiendo este enlace que puede ayudarte:

Recuperar archivos eliminados en iCloud.com

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Recuperar archivos eliminados de iCloud Drive o de las apps de iWork
1. En iCloud Drive desde iCloud.com, haz clic en Eliminados hace poco en la esquina inferior derecha de la ventana.
2. Haz clic en Recuperar todo o selecciona cada archivo que deseas recuperar, y luego haz clic en Recuperar.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1/11/2022 12:21 p.m. en respuesta a Andreavargas_

Hola Andreavargas_,

Gracias por tu respuesta.

Para poder asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país. Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1/11/2022 12:17 p.m. en respuesta a Victoria_B

Hola! Pero yo no eliminé ningún archivo como para restaurarlo desde la carpeta eliminado, eso es lo que me intriga, puesto que no eliminé nada y de pronto me sale que esta vacío. En eliminados tampoco hay nada como para restaurar. ¿Será que reseteando el celular puedo acceder a ellos? Pero temo que al hacerlo pierda información de whatsapp, aunque este se ha mantenido con constantes copias de seguridad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud vacío

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.