🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como recupero un email desde time machine en macios 13 ventura

al abrir time machine en un buzon no me carga nada ?????

iMac 24″, macOS 13.0

Publicado el 31/10/2022 10:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/10/2022 12:18 p. m.

Creo que los emails de correo no se almacenan en TimeMachine. Podrías llegar a recuperar el fichero de datos del buzón, pero no te lo aseguro ya que en cuanto abrieses mail este descargaría los datos nuevos del buzón y seguramente tengas problemas con la App de Mail por tener inconsistencia con los datos del ordenador y los que tengas en el servidor.


Bajo tu responsabilidad los ficheros de los buzones de Mail los tienes en la "Librería". Para abrirla, en Finder ves al menú Ir y pulsa la tecla "option" para que te aparezca la librería, busca la carpeta "Mail" y veras una carpeta "V10" (u otro numero depende de la versión). Dentro de esa carpeta están los buzones que tengas configurados y su contenido.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/10/2022 12:18 p. m. en respuesta a Mozete

Creo que los emails de correo no se almacenan en TimeMachine. Podrías llegar a recuperar el fichero de datos del buzón, pero no te lo aseguro ya que en cuanto abrieses mail este descargaría los datos nuevos del buzón y seguramente tengas problemas con la App de Mail por tener inconsistencia con los datos del ordenador y los que tengas en el servidor.


Bajo tu responsabilidad los ficheros de los buzones de Mail los tienes en la "Librería". Para abrirla, en Finder ves al menú Ir y pulsa la tecla "option" para que te aparezca la librería, busca la carpeta "Mail" y veras una carpeta "V10" (u otro numero depende de la versión). Dentro de esa carpeta están los buzones que tengas configurados y su contenido.

2/11/2022 02:58 a. m. en respuesta a cebra0

Agradezco la respuesta pero no me sirve, no puedo ver los email en la carpeta V10. Sin poder asegurarlo en tiempos yo abria mail me ponia sobre ella y pulsaba timeMachine y se me abria la tipica ventana de time con la barra de fechas a la derecha y buscaba el o los correos que queria y los recuperaba. Ahora no. Yo creo que antes lo hacia asi pero hace mucho que no lo trabajo y puedo estar muy equivocado. Ya puestos alguien puede decirme si existe alguna app para hacer copias de seguridaad de mail? Gracias

como recupero un email desde time machine en macios 13 ventura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.