Encendido automático con horario en macOs Ventura

¿Cómo puedo programar el arranque/ encendido automático según un horarios, en el nuevo sistema operativo (Ventura)?

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 31/10/2022 01:05 p.m.

Responder
5 respuestas

1/11/2022 04:19 p.m. en respuesta a melanie-sea

Hola melanie-sea,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que quieres que tu Mac se encienda automáticamente en cierto horario, entra a Preferencias del Sistema > Batería > Encendido automático.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te puede ayudar a hacerlo desde terminal:

Usar Terminal para programar la Mac para que se encienda o apague

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

5/02/2023 11:13 p.m. en respuesta a melanie-sea

Hola a todos.A finales de octubre del 2022 puse una incidencia con respecto al tema este.Mi MACmini es nuevo de octubre del 2022 y de momento nada de nada no hay actualización y me parece que es suficientemente relevante para un arreglo definitivo y no tener que ir a "terminal".No me imagino las empresas que necesitan arrancar por la mañana y tienen que usar terminal.A parte que hay muchas personas en las que me incluyo con un nivel muy bajo de informática.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Encendido automático con horario en macOs Ventura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.