Encendido automático con horario en macOs Ventura
¿Cómo puedo programar el arranque/ encendido automático según un horarios, en el nuevo sistema operativo (Ventura)?
Gestionado por el Moderador.
¿Cómo puedo programar el arranque/ encendido automático según un horarios, en el nuevo sistema operativo (Ventura)?
Gestionado por el Moderador.
Hola melanie-sea,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que nos comentas que quieres que tu Mac se encienda automáticamente en cierto horario, entra a Preferencias del Sistema > Batería > Encendido automático.
Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te puede ayudar a hacerlo desde terminal:
Usar Terminal para programar la Mac para que se encienda o apague
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Una mala pasada! lo tenia configurado y si lo quiero cambiar demo usar la consola si o si. No entiendo que quiten una opción como esta.
Hola a todos.A finales de octubre del 2022 puse una incidencia con respecto al tema este.Mi MACmini es nuevo de octubre del 2022 y de momento nada de nada no hay actualización y me parece que es suficientemente relevante para un arreglo definitivo y no tener que ir a "terminal".No me imagino las empresas que necesitan arrancar por la mañana y tienen que usar terminal.A parte que hay muchas personas en las que me incluyo con un nivel muy bajo de informática.
Mi Mac es un "iMac". No tiene batería.
Con el anterior Os lo tenía programado. Al actualizar a Ventura, sigue con la misma programación que tenía pero no encuentro el modo de cambiarla.
Gracias.
que el ventura es una ******
Encendido automático con horario en macOs Ventura