Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al conectarlo al Apple Carplay la batería se descarga

Buen día a todos, tengo un iPhone 13 Pro Max y cuando lo conecto el Apple Carplay por medio de USB, en lugar de cargarse, la batería comienza a descargarse. Normalmente uso Waze y Spotify pero ya probé sin usar estas app y siempre se descarga. ¿Alguien sabrá cómo corregir eso?

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 31/10/2022 10:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2022 10:25 a. m.

Entiendo que te aparece el "rayo" de cargando en el icono de la batería cuando enchufas el iPhone con el cable al puerto usb compatible del coche para que funcione CarPlay ¿no?. Se me ocurren dos cosas, una podría ser algún tema del USB del coche que no dé la suficiente potencia para cargar el iPhone, la otra es que haya alguna APP que esté todo el rato funcionando y al final consuma mas bateria de la necesaria. Mira en Ajustes - Batería para ver si hay alguna APP que tenga mucho uso de batería para cerrarla.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2022 10:25 a. m. en respuesta a cesarag

Entiendo que te aparece el "rayo" de cargando en el icono de la batería cuando enchufas el iPhone con el cable al puerto usb compatible del coche para que funcione CarPlay ¿no?. Se me ocurren dos cosas, una podría ser algún tema del USB del coche que no dé la suficiente potencia para cargar el iPhone, la otra es que haya alguna APP que esté todo el rato funcionando y al final consuma mas bateria de la necesaria. Mira en Ajustes - Batería para ver si hay alguna APP que tenga mucho uso de batería para cerrarla.

Al conectarlo al Apple Carplay la batería se descarga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.