Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola! con la ultima actualizacion a ventura ya no puedo poner imagenes a las carpetas.Alguien sabe algo del tema? gracias

hola! con la ultima actualizacion a ventura ya no puedo poner imagenes a las carpetas.Alguien sabe algo del tema? gracias

Mac mini, macOS 13.0

Publicado el 1/11/2022 09:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2022 09:30 a. m.

Hola, zamber666,

nunca había puesto imágenes en carpeta, pero he probado, tengo Ventura, y se puede, sigue las instrucciones y nos cuentas:

Cambiar íconos por archivos o carpetas en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)

A mi no me ha salido editar, simplemente he seleccionado la carpetita de obtener información, tenía ya copiada la imagen y he hecho pegar y ya ha salido. Nos cuentas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2022 09:30 a. m. en respuesta a zamber666

Hola, zamber666,

nunca había puesto imágenes en carpeta, pero he probado, tengo Ventura, y se puede, sigue las instrucciones y nos cuentas:

Cambiar íconos por archivos o carpetas en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)

A mi no me ha salido editar, simplemente he seleccionado la carpetita de obtener información, tenía ya copiada la imagen y he hecho pegar y ya ha salido. Nos cuentas.

Un saludo!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.