La tecla P de mi teclado ahora funciona como la tecla de poner y quitar mayúsculas

¿Que puedo hacer? Ni siquiera puedo iniciar sesión porque mi contraseña incluye la p

iMac

Publicado el 2/11/2022 06:25 a.m.

Responder
1 respuesta

3/11/2022 10:44 a.m. en respuesta a crisnavaz

Hola crisnavaz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica pasos a seguir si tu teclado no responde. Verifica el cable o trata de cargarlo si es inalámbrico:

Si la Mac no responde al presionar teclas

Si no funciona ninguna de las teclas de un teclado externo
• Desconecta el teclado y vuelve a conectarlo. Asegúrate de que el conector está completamente insertado en el puerto.
• Conecta tu teclado a un puerto USB diferente o a una Mac distinta. Si se soluciona el problema, puede que tu Mac necesite ser reparada. Para obtener servicio técnico, ponte en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado por Apple. Las reparaciones realizadas por personas no cualificadas o con piezas no originales de Apple pueden afectar a la seguridad y funcionalidad del dispositivo.
• Conecta un teclado distinto a la Mac. Si se soluciona el problema, puede que tu teclado necesite una revisión.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La tecla P de mi teclado ahora funciona como la tecla de poner y quitar mayúsculas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.