La tecla P de mi teclado ahora funciona como la tecla de poner y quitar mayúsculas
¿Que puedo hacer? Ni siquiera puedo iniciar sesión porque mi contraseña incluye la p
iMac
¿Que puedo hacer? Ni siquiera puedo iniciar sesión porque mi contraseña incluye la p
iMac
Hola crisnavaz,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica pasos a seguir si tu teclado no responde. Verifica el cable o trata de cargarlo si es inalámbrico:
Si la Mac no responde al presionar teclas
Si no funciona ninguna de las teclas de un teclado externo
• Desconecta el teclado y vuelve a conectarlo. Asegúrate de que el conector está completamente insertado en el puerto.
• Conecta tu teclado a un puerto USB diferente o a una Mac distinta. Si se soluciona el problema, puede que tu Mac necesite ser reparada. Para obtener servicio técnico, ponte en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado por Apple. Las reparaciones realizadas por personas no cualificadas o con piezas no originales de Apple pueden afectar a la seguridad y funcionalidad del dispositivo.
• Conecta un teclado distinto a la Mac. Si se soluciona el problema, puede que tu teclado necesite una revisión.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
La tecla P de mi teclado ahora funciona como la tecla de poner y quitar mayúsculas