Validar Garantia MacBook Pro
Buen dia como puedo validar si mi Mac Book Pro todavia cuenta con garantia o la vigencia de la garantia
MacBook Pro 13″, macOS 13.0
Buen dia como puedo validar si mi Mac Book Pro todavia cuenta con garantia o la vigencia de la garantia
MacBook Pro 13″, macOS 13.0
Hola Chedrix,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Este enlace detalla cómo puedes comprobar si tu dispositivo está cubierto por la garantía y consultar qué tipo de soporte técnico y de reparaciones se incluyen con la cobertura:
Obtén información sobre la garantía o tu plan AppleCare
1. Ingresa a checkcoverage.apple.com
2. Ingresa el número de serie del dispositivo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla.
También puedes ingresar a mysupport.apple.com para comprobar si tu dispositivo está cubierto. Inicia sesión con tu Apple ID y selecciona el dispositivo. Obtén información sobre qué hacer si la información es incorrecta o si no ves tu plan AppleCare.
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola Chedrix,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Este enlace detalla cómo puedes comprobar si tu dispositivo está cubierto por la garantía y consultar qué tipo de soporte técnico y de reparaciones se incluyen con la cobertura:
Obtén información sobre la garantía o tu plan AppleCare
1. Ingresa a checkcoverage.apple.com
2. Ingresa el número de serie del dispositivo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla.
También puedes ingresar a mysupport.apple.com para comprobar si tu dispositivo está cubierto. Inicia sesión con tu Apple ID y selecciona el dispositivo. Obtén información sobre qué hacer si la información es incorrecta o si no ves tu plan AppleCare.
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Validar Garantia MacBook Pro