app photos no explora personas

No consigo que la app photos explore las fotos de la fototeca para encontrar fotos de personas, ni en segundo plano, ni cerrarlo y abriendo la app, ni conectado a la corriente.

MacBook Air 13″, macOS 11.7

Publicado el 3/11/2022 12:06 p.m.

Responder

Preguntas similares

11 respuestas

3/11/2022 12:19 p.m. en respuesta a osruro

Para eso debes asignarle el nombre a cada foto , por ejemplo fotos de maría Rojas , buscas uns foto donde aparece maría Rojas le asignas el nombre y la app automáticamente scaneara todas las fotos donde aparezca esa persona y así sucesivamente con cada persona, después de hacer eso cada foto que tomes donde esté maría Rojas el sistema la agregara al álbum personas , si no asignas nombre el sistema no lo hará así como me esperas , un ejemplo , buscas una foto de un familiar la deslizas arriba y pones su nombre ahí , no lo selecciónales de su contacto debe asignarlo manualmente

7/11/2022 10:48 a.m. en respuesta a osruro

Yo también tengo el mismo problema y esto empezó desde que actualice a Ventura, simplemente en la aplicación de la Mac no hace nada y tampoco sincroniza los cambios que se hacen el iPhone. En el iPhone si identifica a las persona y sigue trabajando pero nada de lo que se ha realizado en el iPhone lo puedo ver en la Mac; no se si es un problema del MacOS Ventura

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

app photos no explora personas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.