app photos no explora personas
No consigo que la app photos explore las fotos de la fototeca para encontrar fotos de personas, ni en segundo plano, ni cerrarlo y abriendo la app, ni conectado a la corriente.
MacBook Air 13″, macOS 11.7
No consigo que la app photos explore las fotos de la fototeca para encontrar fotos de personas, ni en segundo plano, ni cerrarlo y abriendo la app, ni conectado a la corriente.
MacBook Air 13″, macOS 11.7
En el iPhone deja la app fotos abierta y conecta el iPhone 📲 a wifi y con el cargador
Para eso debes asignarle el nombre a cada foto , por ejemplo fotos de maría Rojas , buscas uns foto donde aparece maría Rojas le asignas el nombre y la app automáticamente scaneara todas las fotos donde aparezca esa persona y así sucesivamente con cada persona, después de hacer eso cada foto que tomes donde esté maría Rojas el sistema la agregara al álbum personas , si no asignas nombre el sistema no lo hará así como me esperas , un ejemplo , buscas una foto de un familiar la deslizas arriba y pones su nombre ahí , no lo selecciónales de su contacto debe asignarlo manualmente
Yo también tengo el mismo problema y esto empezó desde que actualice a Ventura, simplemente en la aplicación de la Mac no hace nada y tampoco sincroniza los cambios que se hacen el iPhone. En el iPhone si identifica a las persona y sigue trabajando pero nada de lo que se ha realizado en el iPhone lo puedo ver en la Mac; no se si es un problema del MacOS Ventura
Que dice ahí , puede leerlo ? Debee es dejar la Mac encendida y la app abierta en segundo plano y no son 20 fotos que va a scanearse eso va a demorar horas
Hágalo primero en su iPhone y la Mac sincronizada todo si usas la misma cuenta de iCloud del iPhone
solo dice 0 "cero" fotos exploradas.....
ya puse en varias fotos el nombre a personas, tengo generados 5 nombres de personas y no busca nada
Lo he dejado dias, la app en segundo plano, la app cerrada, enchufado a la corriente, etc etc y.... 0 fotos exploradas
Lo he intentado pero de momento sigue igual, 0 exploradas.
Etiquete personas en el iPhone, la cuenta de iCloud es la misma en iPhone y Mac.
Mañana seguire intentando.
Muchísimas gracias por su ayuda.
También he hecho eso, dejar fotos en iPhone abierta la app, conectado a wifi y al cargador, y tampoco.
No se que hacer mas la verdad.
Mil gracias por su ayuda
app photos no explora personas