Instalando Apps en un watch configurado para un familiar

Hola, ¿como puedo instalar Apps que requieren Iphone en un watch configurado para un familiar?. Desde el watch no me deja y si lo instalo en el Iphone no se me instala en el watch

Publicado el 4/11/2022 01:22 a.m.

Responder
1 respuesta

5/11/2022 09:04 a.m. en respuesta a Jperezd11

Hola Jperezd11, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes instalar apps desde App Store en el Apple Watch mismo. También, puede ser que haiga algunas apps o funciones que no puedas usar o descargar. Recomiendo revisar (si está configurado) Tiempo en pantalla para ver si hay restricciones en el Apple Watch mismo. Aquí te dejo este recurso que te enseña cómo descargar apps desde App Store en el Apple Watch.

Descargar apps en el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalando Apps en un watch configurado para un familiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.