hola buen dia me robaron mi iPhone y no active buscar en mi dispositivo que devo hacer
hola buen dia me robaron mi iPhone y no active buscar en mi dispositivo que devo hacer
iPhone XR, iOS 16
iPhone XR, iOS 16
Desafortunadamente no hay mucho que pueda hacer si no tenías buscar mi iPhone activado
Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
Desafortunadamente no hay mucho que pueda hacer si no tenías buscar mi iPhone activado
Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
Usted es quien debe cambiar sus claves , yo o nadie de aquí ni siquiera Apple puede hacerlo , por favor abra ese enlace y lea las instrucciones, me parece que no lo esta haciendo , la próxima vez que tenga un dispositivo Apple ACTIVE buscar mi iPhone por favor
Te agradezco el apoyo una ultima duda servirá de algo yo le tenia la cuenta de iCloud activa será que si pueden usar el teléfono con normalidad las personas que me lo robaron
gracias
En ese enlace te explica que debes hacer , entre muchas cosas cambiar clave del Apple 🆔
Que pasa si cambio la clave Apple ID? me puedes apoyar
Muchas gracias me ha sido de mucha ayuda