Iphone EEUU en españa

Hola, quiero saber si puedo usar un iPhone que me han regalado que proviene de eeuu. Se que solo funciona con e sim

pero no se si las compañías españolas tendrán cobertura con el teléfono de eeuu. Gracias

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 5/11/2022 10:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2022 12:00 p.m.

Hola Sandraalj, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aquí te dejo un recurso que te da la lista de operadores telefónicos que admiten el uso de eSIM para que puedas confirmar cual operador telefónico puedes usar en España.

Buscar operadores de telefonía celular y proveedores de servicios internacionales que ofrezcan servicio de eSIM

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/11/2022 12:00 p.m. en respuesta a Sandraalj

Hola Sandraalj, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aquí te dejo un recurso que te da la lista de operadores telefónicos que admiten el uso de eSIM para que puedas confirmar cual operador telefónico puedes usar en España.

Buscar operadores de telefonía celular y proveedores de servicios internacionales que ofrezcan servicio de eSIM

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone EEUU en españa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.