bloqueado volumen iPhone 13

buenos días, desde ayer se me ha quedado como bloqueado el volumen de mi iPhone 13, ayer el volumen se me bajaba solo, y hoy se me sube solo. No le he hecho nada. Es decir que estaba en el sofá y ni siquiera la estaba tocando. Le he reiniciado, hoy ya le he reiniciado de fábrica. Cuando le vi pensé ayer era la nueva actualización iOS 16 y nada. No se si es alguna app que se ha actualizado en Segundo plano. No se si me pueden ayudar. Por que ahora mismo me meto en Ig y el volumen está hasta arriba es bastante molesto

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 6/11/2022 01:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2022 08:01 a.m.

Por lo que indicas, tiene pinta de que se ha quedado bloqueado fisicamente uno o ambos botones de subir/bajar volumen. Quizás es mejor que te acerques a una Apple Store o centro autorizado Apple para que lo revisen.

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

bloqueado volumen iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.