🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al hacer clic en una app en el dock sale el escritorio

Tengo un MacBook Pro 14" M1 Pro. Desde que lo he actualizado a MacOs Ventura, al hacer clic en los iconos de Safari y de Mail del Dock para cambiar entre las dos aplicaciones, una vez de cada dos, en vez de salir la ventana de la aplicación a la que quiero cambiar, sale el escritorio. Antes no me pasaba (ni con mi anterior MacBook Pro 2013), sino que siempre salía la ventana de la aplicación a la que quería cambiar. Ahora tengo que volver a pulsar en el icono del Dock de la aplicación para que salga la ventana de esa aplicación. ¿Hay alguna manera de eliminar ese clic extra?


Espero haberme explicado bien...


Saludos, y muchas gracias!

MacBook Pro Apple Silicon

Publicado el 6/11/2022 05:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/11/2022 09:35 a. m.

Yo tengo tu mismo Mac actualizado a la ultima versión y no me pasa eso que comentas. Prueba a reiniciar el equipo para ver si te sigue pasando. También puedes probar a cambiar alguna opción de los ajustes de "Escritorio y Dock" para que se vuelvan a regenerar las opciones por si hay algo mal.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/11/2022 09:35 a. m. en respuesta a bernardino77

Yo tengo tu mismo Mac actualizado a la ultima versión y no me pasa eso que comentas. Prueba a reiniciar el equipo para ver si te sigue pasando. También puedes probar a cambiar alguna opción de los ajustes de "Escritorio y Dock" para que se vuelvan a regenerar las opciones por si hay algo mal.

Al hacer clic en una app en el dock sale el escritorio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.