Apple y su “Censura”
Chicos hola a todos los que se den el tiempo de leer la verdad mi queja por que Apple Music tiene una seria y rara censura a letra, albums títulos de los temas de su plataforma.
en un álbum de indie bad idea de girl in red, la portada muestra unos pechos femeninos esto acorde a lo contexto del álbum pero apple lo censuró como si de una sexualización se hablara y ya no estamos en los años en los que se los tomaba así.
En el nombre de una canción de snoop dog de I Wanna F**k("***") you. Y en camiones en general que tengan letras o títulos con la palabra (nigga)le censura el título y eso me parece de lo más ni siquiera tiene nombre de lo absurdo que es. Y así Apple Music censura letras portadas en la que según apple sexualizen una situación y o sea racista y digo Apple Music por que en Spotify no había ningún tipo de censura hacia ello y ambos cuestan lo mismo y me dices que Apple Music con la mejor calidad y mayor cantidad de canciones y exclusivas me va a censurar temas sociales de hace más de 100 años y lo digo por racismo y sexualización definitivamente Spotify tiene más seriedad y libertad en esos casos
(la cuenta no tiene ningún tipo de restricción)
Gestionado por el Moderador.
iPhone X, iOS 16