🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me deja usar el Split View con dos documentos pdf abiertos en vista previa.

intento poner la pantalla compartida con dos documentos pdf abiertos con vista previa o con la aplicación libros y no me deja hacerlo. me dice que no hay ventanas disponibles. Sin embargo, si que me deja con un documento pdf y el word.

MacBook, macOS 13.0

Publicado el 7/11/2022 10:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/11/2022 12:37 p. m.

Hola mariavn0026,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.


Usar dos apps para Mac una al lado de la otra en Split View


Considera fijarte en esta sección del artículo.


Si no puedes ingresar a Split View
• En macOS Ventura o versiones posteriores, selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema, haz clic en Escritorio y Dock en la barra lateral, luego desplázate hacia abajo a la derecha y asegúrate de que la opción “Las pantallas tienen Spaces separados” esté activada.
• En versiones anteriores de macOS, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Mission Control y asegúrate de que la opción “Las pantallas tienen Spaces separados” esté seleccionada.


Te recomiendo que intentes los pasos proporcionados ya que las configuraciones pueden ser un poco diferentes dependiendo de la versión de macOS que tengas instalada.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/11/2022 12:37 p. m. en respuesta a mariavn0026

Hola mariavn0026,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.


Usar dos apps para Mac una al lado de la otra en Split View


Considera fijarte en esta sección del artículo.


Si no puedes ingresar a Split View
• En macOS Ventura o versiones posteriores, selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema, haz clic en Escritorio y Dock en la barra lateral, luego desplázate hacia abajo a la derecha y asegúrate de que la opción “Las pantallas tienen Spaces separados” esté activada.
• En versiones anteriores de macOS, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Mission Control y asegúrate de que la opción “Las pantallas tienen Spaces separados” esté seleccionada.


Te recomiendo que intentes los pasos proporcionados ya que las configuraciones pueden ser un poco diferentes dependiendo de la versión de macOS que tengas instalada.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.


no me deja usar el Split View con dos documentos pdf abiertos en vista previa.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.