En el iPhone 10 no sale la localización en el fondo de pantalla de astronomía y en 11 si, porque?
En el iPhone 10 no sale la localización en el fondo de pantalla de astronomía y en 11 si, porque?
iPhone X
iPhone X
A mi también me pasó porque le di a no compartir ubicación, lo he solucionado yendo a ajustes, privacidad, ubicación y en la app "Astronomía" permite la ubicación. Al rato se actualiza y ya te sale bien el fondo.
A mi también me pasó porque le di a no compartir ubicación, lo he solucionado yendo a ajustes, privacidad, ubicación y en la app "Astronomía" permite la ubicación. Al rato se actualiza y ya te sale bien el fondo.
No tiene un “siempre” para compartir. Solo cuando se usa la app y ya lo hice y no resulta. Alguna otra idea?
Como no se actualizaba, volví a entrar en ese fondo de pantalla y le pulsé a “personalizar” y parece que es como si volviese a consultar los permisos y se me actualizó la ubicación.
Qué suerte. Yo la he puesto y la he quitado 80 veces y nada. He quitado el VPN por si acaso y tampoco. Localizar cuando se usa. Será que le falta un “siempre”