Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compré hace unos meses un MacBook Pro de 2019 de segunda mano. Al formatearlo, me pide la contraseña del primer comprador. Qué pasos tiene que seguir él para poder eliminar su Apple ID de mi Mac?

Compré hace unos meses un MacBook Pro de 2019 de segunda mano. Al formatearlo, me pide la contraseña del primer comprador. Qué pasos tiene que seguir él para poder eliminar su Apple ID de mi Mac?

Me podéis pasar el enlace con los pasos en inglés o alemán? el vendedor no habla español.

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 7/11/2022 03:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2022 03:13 p. m.

Los únicos pasos son contactar al dueño anterior y solicitar que elimine esa mac 💻 desde iCloud.com/buscar porque Apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación y no se recomienda comprar dispositivos bloqueados , el hecho de cerrar sesión de iCloud no desbloquea el dispositivo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2022 03:13 p. m. en respuesta a marie212j

Los únicos pasos son contactar al dueño anterior y solicitar que elimine esa mac 💻 desde iCloud.com/buscar porque Apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación y no se recomienda comprar dispositivos bloqueados , el hecho de cerrar sesión de iCloud no desbloquea el dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.