COMO BAJAR EL SOFTWARE DE HP SCANJET 4890 EN MI MAC

necesito bajar el software de una HP SCANJET 4890 A MI Mac pro

MacBook Pro 13″, macOS 11.7

Publicado el 9/11/2022 04:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/11/2022 10:55 a.m.

Hola franciscodesevilla,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No se ha encontrado ningún software para esta marca y modelo en particular: Software y controladores para HP Scanjet 4890 Photo Scanner

Parece que el fabricante es consciente de que esto puede ocurrir y ha incluido un artículo para sus clientes en caso de que ocurra. Puede ser una buena idea revisar la siguiente información: Productos HP - Mi sistema operativo no aparece en la lista de descargas de software y controladores de HP

Si eso no resuelve el problema, puede ser una buena idea contactar con HP directamente.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/11/2022 10:55 a.m. en respuesta a franciscodesevilla

Hola franciscodesevilla,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No se ha encontrado ningún software para esta marca y modelo en particular: Software y controladores para HP Scanjet 4890 Photo Scanner

Parece que el fabricante es consciente de que esto puede ocurrir y ha incluido un artículo para sus clientes en caso de que ocurra. Puede ser una buena idea revisar la siguiente información: Productos HP - Mi sistema operativo no aparece en la lista de descargas de software y controladores de HP

Si eso no resuelve el problema, puede ser una buena idea contactar con HP directamente.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

COMO BAJAR EL SOFTWARE DE HP SCANJET 4890 EN MI MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.