En mi configuración de batería no me aparece la opción de desactivar carga optimizada, sin embargo sí se está usando (enchufe, cable y batería estánn buenos) Tengo Bigsur 11.7.1, macbook pro retina late 2013. ¿Cómo puedo desactivarla?

En mi configuración de batería no me aparece la opción de desactivar carga optimizada, sin embargo sí se está usando (enchufe, cable y batería están buenos) Tengo Bigsur 11.7.1, macbook pro retina late 2013. ¿Cómo puedo desactivarla?

MacBook Pro 15″, macOS 11.7

Publicado el 9/11/2022 07:44 a.m.

Responder
5 respuestas

9/11/2022 08:14 a.m. en respuesta a lintrauz

De nada, lintrauz,

oh, está bien, ahora lo comprendo viendo la captura, claro, al ser un modelo anterior no tiene esas funciones, entonces deberás de ver si en los otros apartados que tienes a la izquierda hay alguna opción más que pudiera ayudarte en el problema, ya nos cuentas. (NOTA: en todo caso tener elegido poner los discos en reposo cuando sea posible es una opción de ahorro muy interesante.)

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En mi configuración de batería no me aparece la opción de desactivar carga optimizada, sin embargo sí se está usando (enchufe, cable y batería estánn buenos) Tengo Bigsur 11.7.1, macbook pro retina late 2013. ¿Cómo puedo desactivarla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.