Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar las aplicaciones con mis datos moviles y tengo todo activado

No puedo actualizar las aplicaciones con mis datos moviles y tengo todo activado. Porque ?

iPhone 13

Publicado el 9/11/2022 09:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2022 10:01 a. m.

Simplemente por asegurar:

• Comprueba que en Ajustes - App Store - en la sección de Datos Móviles tienes activada las descargas automáticas (si quieres) y en Descargas de app seleccionado o bien "Permitir siempre" o "preguntar si supera los 200MB"

• Comprueba también que en Ajustes - Datos Móviles tienes marcada la App Store para permitir descargas.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/11/2022 10:01 a. m. en respuesta a conan272

Simplemente por asegurar:

• Comprueba que en Ajustes - App Store - en la sección de Datos Móviles tienes activada las descargas automáticas (si quieres) y en Descargas de app seleccionado o bien "Permitir siempre" o "preguntar si supera los 200MB"

• Comprueba también que en Ajustes - Datos Móviles tienes marcada la App Store para permitir descargas.

No puedo actualizar las aplicaciones con mis datos moviles y tengo todo activado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.