Audio WhatsApp

Hola comunidad, cuando escucho audios acercándome el celular al oído se activa Perfecto el sensor de proximidad pero no me permite bajar el volumen del audio? Alguien que sepa sobre esto? Gracias!

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 9/11/2022 02:24 p.m.

Responder
9 respuestas

15/11/2022 01:59 p.m. en respuesta a CarlCos

Si estoy viendo en las críticas de la aplicación que a mucha gente le pasa lo mismo. Al ver que a mucha gente le está pasando no me preocupe en que sea el celular, dicho sea de paso llame al soporte de papel y corroboraron que el celular estaba andando bien. Es la aplicación de wsp que está fallando y en algo muy básico que es escuchar un audio

15/11/2022 01:55 p.m. en respuesta a Gonzanu97

Te expresaste perfectamente y yo no entiendo las contestaciones que está dando ozzie1910 tanto a ti como a otras personas que tienen problemas con los audios escuchados desde la oreja.

Yo solo te puedo decir que a mi eso me está pasando pero de manera puntual, no siempre y también tengo el problema de que al acercarme el teléfono para escuchar los audios tarda bastante en apagarse la pantalla.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Audio WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.