Teléfono intervenido

Cómo puedo saber si mi teléfono está intervenido o están escuchando todas mis conversaciones, si tiene acceso al micrófono o a la cámara ?

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el 9/11/2022 07:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/11/2022 03:14 a.m.

Es complicado de saber. Si tienes dudas de si tu telefono está intervenido, puedes usar las nuevas opciones de seguridad de iOS16 que encontrarás en:

Ajustes - Privacidad y Seguridad - Comprobación de Seguridad

Ajustes - Privacidad y Seguridad - Modo aislamiento

Te dejo un enlace donde se explican:

Usar las medidas de seguridad y protección de la privacidad integradas del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Ante la duda puedes restaurar tu dispositivo de fabrica para así asegurarte que todo se borra:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/11/2022 03:14 a.m. en respuesta a Mabby1422

Es complicado de saber. Si tienes dudas de si tu telefono está intervenido, puedes usar las nuevas opciones de seguridad de iOS16 que encontrarás en:

Ajustes - Privacidad y Seguridad - Comprobación de Seguridad

Ajustes - Privacidad y Seguridad - Modo aislamiento

Te dejo un enlace donde se explican:

Usar las medidas de seguridad y protección de la privacidad integradas del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Ante la duda puedes restaurar tu dispositivo de fabrica para así asegurarte que todo se borra:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Teléfono intervenido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.