Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Acabo de comprarme un iphone y no me deja ingresar ni con el face id ni con el código de pantalla,recien estaba pasando datos por lo cual no tengoni cuentas en el celular.como hago para desbloquearlo?

Mi iPhone recién nuevo me pidió crear un código y un Facebook ID,al estar pasando los datos el teléfono se me apagó y ahora no me deja poner ni mi face ID y cuando pongo el código no me lo reconoce.que puedo hacer por que no me aparece para borrar el dispositivo ni siquiera entré realmente.

iPhone 12

Publicado el 10/11/2022 05:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/11/2022 04:07 a. m.

Dependiendo de cómo le traspasaras los datos puede que ahora el código de seguridad sea el del viejo teléfono. ¿Lo has intentado?

Si sigue sin funcionar deberás restaurarlo y empezar de cero: Si has olvidado el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta

Acabo de comprarme un iphone y no me deja ingresar ni con el face id ni con el código de pantalla,recien estaba pasando datos por lo cual no tengoni cuentas en el celular.como hago para desbloquearlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.