De nada, para eso estamos, es que sin llevar a cabo la prueba no puedo quedarme tranquilo, porque en estas cosas lo suyo, desde mi punto de vista, es probar; así pues, no sé que sea lo de la compatibilidad, la otra palabra ha estado genial :), pero no sé, porque ya digo que a mi me han ido bien; yo tengo el Apple tv que sale el sonido a través de la tele pero no por los altavoces de esta, si no por lo que sería los cascos pero le tengo puestos unos pequeños monitores de campo cercano, además, si ya quiero sonido cuadrafónico que le digo jeje, pues ya sí tengo unos HomePod Mini, pero en la prueba sólo ha sido a través de Apple tv desde el iPhone, un 11; así pues no se me ocurre más que, en todo caso, desenchufes los HomePod, esperar un par de minutos, enchufarlos de nuevo, hacer lo mismo con el Apple Tv; a mi me pasa cada cierto tiempo, como un mes o así, que tengo que desenchufar el Apple Tv porque tiene cortes, en esta ocasión cuando visualizo series o pelis, da igual la plataforma, y entonces hago eso de desenchufar y enchufar y vuelve a ir todo bien. Prueba un poco todo eso a ver si hay algún resultado.
Un saludo!