Apple Watch Ultra natación

Puedo nadar 2 horas al día por 5 días a la semana con el Apple Watch Ultra sin que le afecte?

Apple Watch Ultra

Publicado el 14/11/2022 08:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/11/2022 12:15 p.m.

Hola FelipeGomezLR,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch

¿Puedo bucear, nadar o ducharme con el Apple Watch puesto?
Si tienes un Apple Watch Ultra, puedes usarlo durante el buceo recreativo hasta 40 metros (130 pies) y otras actividades como nadar, ducharte y practicar esquí acuático.*
El Apple Watch Series 2 y versiones posteriores se pueden usar para realizar actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el océano, pero no debes usar modelos que no sean el Apple Watch Ultra para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen inmersión en aguas de poca profundidad o de alta velocidad.
El Apple Watch Series 1 y el Apple Watch (primera generación) son resistentes al agua y las salpicaduras, pero no se recomienda sumergir estos modelos.
Ciertas correas de Apple Watch no deberían usarse en el agua. Por ejemplo, las correas de ***** o acero inoxidable no son resistentes al agua, y no deben exponerse a líquidos.
* Para obtener información importante sobre la seguridad a la hora de usar el Apple Watch Ultra para actividades subacuáticas, consulta el artículo Medir la temperatura debajo de la superficie del agua, la duración y la profundidad en el Apple Watch en el Manual del usuario del Apple Watch.

Esta sección del artículo te explica más sobre como puedes usar tu Apple Watch Ultra en la agua.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/11/2022 12:15 p.m. en respuesta a FelipeGomezLR

Hola FelipeGomezLR,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch

¿Puedo bucear, nadar o ducharme con el Apple Watch puesto?
Si tienes un Apple Watch Ultra, puedes usarlo durante el buceo recreativo hasta 40 metros (130 pies) y otras actividades como nadar, ducharte y practicar esquí acuático.*
El Apple Watch Series 2 y versiones posteriores se pueden usar para realizar actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el océano, pero no debes usar modelos que no sean el Apple Watch Ultra para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen inmersión en aguas de poca profundidad o de alta velocidad.
El Apple Watch Series 1 y el Apple Watch (primera generación) son resistentes al agua y las salpicaduras, pero no se recomienda sumergir estos modelos.
Ciertas correas de Apple Watch no deberían usarse en el agua. Por ejemplo, las correas de ***** o acero inoxidable no son resistentes al agua, y no deben exponerse a líquidos.
* Para obtener información importante sobre la seguridad a la hora de usar el Apple Watch Ultra para actividades subacuáticas, consulta el artículo Medir la temperatura debajo de la superficie del agua, la duración y la profundidad en el Apple Watch en el Manual del usuario del Apple Watch.

Esta sección del artículo te explica más sobre como puedes usar tu Apple Watch Ultra en la agua.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

24/11/2022 06:14 p.m. en respuesta a FelipeGomezLR

Hola! Use un APWv2 tres veces por semana durante tres años, nadando 1 hs 20’, y luego de eso ducha ********, y eventualmente en verano, aguas abiertas… cuando se rompió fue porque choque de frente en mi línea de nado con la muñeca de un compañero y se destrozó el vidrio. Que quiero decir con todos esto? El ultra va a durarte muchísimo más… disfrútalo! Ah! Tengo un v5 desde Agosto 2020… y anda de 10… 😀

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch Ultra natación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.