Estaba actualizando mi Watch y se quedo en la manzana y se reinicia y se queda en la manzana que puedo hacer ?

Empece a actualizar el Watch y cuando se reinicio no ingreso mas entra a la manzana y pasa pantalla negra y regresa ala manzana y no permite hacer nada que puedo hacer?

Apple Watch Series 4

Publicado el 16/11/2022 10:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2022 03:24 p.m.

Hola Aejandro_Lozano,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu Apple Watch no responde o se queda en el logotipo de Apple, intenta forzar el reinicio y asegúrate de que tu Apple Watch y el iPhone enlazado estén actualizados a la version mas reciente de software.

Instrucciones de como forzar el reinicio de tu Apple Watch están el el enlace siguiente:

Cómo reiniciar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2022 03:24 p.m. en respuesta a Aejandro_Lozano

Hola Aejandro_Lozano,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu Apple Watch no responde o se queda en el logotipo de Apple, intenta forzar el reinicio y asegúrate de que tu Apple Watch y el iPhone enlazado estén actualizados a la version mas reciente de software.

Instrucciones de como forzar el reinicio de tu Apple Watch están el el enlace siguiente:

Cómo reiniciar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estaba actualizando mi Watch y se quedo en la manzana y se reinicia y se queda en la manzana que puedo hacer ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.